JUNTOS HACEMOS ITECVAL.

Abuelo albañil, nietos con esencia de ladrillo y mortero. Desde finales de los años 90, hace más de 20 años tenemos relación con la construcción. ITECVAL nace en 2011, en plena recesión económica, un proyecto familiar y ambicioso, una constructora de carácter técnico, cuyo objetivo primordial es la calidad y la satisfacción del cliente. Hemos trabajado con constancia y empeño en todo este tiempo, realizando todo tipo de construcciones y rehabilitaciones, tanto de carácter público como privado.

Fruto de la apuesta constante por la calidad, buenos acabados, cumplimiento de los plazos y sobre todo del esfuerzo y dedicación de todo el equipo humano que ha formado parte de ITECVAL hemos logrado formar una empresa de prestigio en el sector de la Construcción, Rehabilitación y Refuerzo Estructural.

SIEMPRE OFRECIÉNDOTE LAS MEJORES SOLUCIONES.

Carácter riguroso y profesional. Cada obra es coordinada y dirigida por un técnico de ITECVAL que garantiza el control de cada proceso, una perfecta ejecución material y un escrupuloso cumplimento de los plazos de entrega previstos. 
Ambición y desarrollo. Gracias a todos nuestros clientes, desde particulares, empresas, estudios de arquitectura, comunidades de propietarios hasta organismos públicos hemos podido llevar a cabo ambiciosos trabajos como empresa Constructora.
Compromiso. Nuestro mayor referente un equipo profesional formado por personal propio, eficaces, y dispuestos a conseguir que la satisfacción del cliente sea objetivo principal.
Experiencia y conocimiento. Obras de edificación para promotores privados y organismos públicos, construcción de edificios de viviendas, unifamiliares, naves, edificios para otros usos desde hace más de 20 años.

SUPERVISAMOS CADA DETALLE EN TODAS NUESTRAS OBRAS 

ITECVAL, está formado por un grupo de profesionales altamente cualificados y con una sólida estructura que nos permite afrontar toda obra con altas garantías de éxito. Equipo multidisciplinar, obras supervisadas por técnicos cualificados, mas de 20 años de experiencia, cumplimiento con todas las normativas y certificaciones, acreditados por REA, OCOVAL, homologados como aplicador por SIKA y Mecanoviga entre otros, con seguro de responsabilidad civil de más de un millón de euros.
Nuestro compromiso es la Calidad, el Medio Ambiente y la Prevención de Riesgos Laborales, por este motivo apostamos la mejora constante en la formación de nuestro equipo humano para ofrecer a nuestros clientes una respuesta integral en el ámbito de la construcción, con el mejor asesoramiento técnico.
Nuestros valores son el respeto, compromiso y esfuerzo. Orgullosos del camino recorrido y con energías renovadas para todo lo que nos queda por recorrer juntos y alcanzar metas mayores.
Pasión por nuestro trabajo, todas nuestras intervenciones están realizadas y supervisadas por profesionales y técnicos asegurando trabajos ejecutados correctamente.
Nos encontramos en el Polígono D’Obradors de Godella, a escasos minutos de Valencia Capital, con muy buenas conexiones a principales carreteras. Cuenta con nosotros para cualquier trabajo que pueda surgirte en tu vivienda, local, edificio o empresa, nuestro departamento técnico te asesorará con la mayor brevedad posible.

 

Agradecemos a todos nuestros clientes, proveedores y equipo, la confianza depositada en nuestra empresa.


Itecval Integral de Servicios S.L.

Av. Escultor Andreu Alfaro, 20
46110 Godella.
Valencia- España.
Email: itecval@itecval.com
Teléfono: +34 961 828 550